domingo, 9 de marzo de 2008

Me pareció ver un lindo gatito

Clausura 2008

Tigre venció a Olimpo por 2 a 0 y empieza a aparecer en el lote de los de arriba.
El partido desde el arranque no se le presentó favorable, es más al minuto la primera chance fue para el aurinegro, pero la mala definición del delantero hizo perder la pelota por un costado del arco. Y el local atacaba mientras que Tigre no podía encontrar la pelota y se mostraba algo desarmado.
Pero como sucede en los partidos que son cerrados, basta que alguien se anime a patear desde afuera del área para abrir el marcador. Y ese fue Matías Giménez, que recibió en mitad de cancha y encaró hacia el arco de Olimpo defendido por José Ramírez, nadie le salió a cerrar el paso o a evitar que tuviera chance de patear. Lo hizo sólo. Y la pelota bajó antes, un segundo antes, le picó al uno que a pesar de estirarse no llegó. 1 a0.
Después el nivel del partido bajó y cuando la cosa parecía sentenciada, otro que corre, encara, se anima, le pega y grita gol.
Guillermo Suárez había entrado por Ereros a los 22 del segundo tiempo, se mandó una corrida de poco más de mitad de cancha para definir ante la salida del arquero y con ángulo semi cerrado la mandó a guardar; mostró que este Tigre que viene de ser sub campeón quiere volver a hacer ruido.
Dos remates de zurda bastaron, aunque está claro que no sobró nada, para derrotar a un Olimpo que no puede hacer pie y está acosado por el descenso, junto San Martín de San Juan el otro comprometido con los números.

Los goles



No hay comentarios: