Copa Libertadores
Sereno, tranquilo. Como sabe jugar Boca desde que Bianchi le enseñó hace diez años atrás.
La primera parte se terminó con un 1 a 0 gracias a Palacio que avalaba el mejor rol de Boca sobre Atlas, pero que no dejaban tranquilo a nadie; se sabe que en estos partidos hasta el pitazo final el resultado está abierto, lo demostró ayer Estudiantes.
Sin embargo, este hombre que se decidió a hablar, a decir que se estaban equivocando; este hombre que "siempre erra goles" volvió a aparecer y Palacio metió el 2 a 0.
Y si Boca estaba calmo con la mínima diferencia; este gol lo ponía al borde de un sueño profundo. En eso estaba, cuando apareció el otro soñador: Palermo, ese que sueña no dejar record sin batir, arco sin vencer.
Así, el equipo de Ischia, debutó de local en la Copa y con la Bombonera repleta muestra que sigue los pasos de Bianchi y que lo hace con pies de plomo. Como hace diez años atrás.
¿Tendrá el mismo final?
Los goles
2 comentarios:
Dani, sobre el post de hace unos dias, del hombre record pincharrata :=)
Leete esto
http://www.la-redo.net/?p=7510
¡Ojo! que pongo en actividad.
Que detrás de esto se esconde el marketing es inobjetable. Sumale a eso que como te dije el otro día - ¿o fue a Francisco?- , cómo es posible que Puma haya invertido de la manera que invirtió dejando afuera los hinchas de Boca del interior del país en el tan mentado asunto de los botines.
Publicar un comentario